InterPol DobleZero Special Blaster

Propiedad

Copyright: Consorcio Carl Walther Gmbh-K.W. Thompson / InterPol / © 19/03/2098

Historia

La tecnología de metaondas desarrollada a partir de la década de los ’70 permitió nuevas modalidades de armamento y munición. El desarrollo en la siguiente década de micro cohetes basados en nano combustibles, sumado a las nuevas velocidades de transferencia de datos, hizo posible el guiado GPS con precisión milimétrica de una nueva generación de proyectiles letales con trayectoria controlada. Su empleo militar sólo pudo ser testado en la última guerra de Próximo Oriente. Tras dicho conflicto, gracias a la moratoria del Tratado de Brasilia para el Desarme Nuclear en todo el planeta y su regulación una década después en los Acuerdos de Valparaíso, fue consensuada la Ley Planetaria de Paz Mundial el 1 de enero de 2110.

Tras la firma de los Acuerdos de Doha de mayo de 2110 para la eliminación de antiguas armas automáticas, y a través de la Ley de Desarme Ciudadano aplicada en todos los Sociosistemas del planeta, el armamento electrónico personalizable se reservó exclusivamente para los agentes del orden público.

El modelo de pistola de asalto SB-4 es una versión evolucionada de sus predecesoras SB-1 y SB-2, con cañón intercambiable de una y dos vías respectivamente. Estos modelos son de uso exclusivo de la policía en la actualidad, siendo la versión SB-4 el arma reglamentaria de sus agentes DobleZero de cada continente, los únicos operativos policiales con licencia legal para matar mediante Juicio Digital Instantáneo. Dicha arma opera por tanto siempre conectada a su central InterPol correspondiente y al Consejo General del Poder Judicial. Tanto el escenario como la zona de impacto son registradas en tiempo real en el CodeKover de cada sede de InterPol. Los algoritmos de judicatura son los que deciden el nivel de daño físico aplicable al sospechoso.

Características

PESO EN VACIO :   525 g

PESO CARGADA:   765 – 925 g  (según configuración balística)

DIMENSIONES:  270 x 129 x 34 mm

LONGITUD CAÑÓN: 4 x 200,5 mm

MUNICIÓN:

Calibre 6×54 mm Largo / 3 unidades por Vía

Calibre 6×34 mm Corto / 5 unidades por Vía