Real Time Broadcasting Flying Camera

Propiedad

Copyright: Sony-Leica Media Lab / © 15/12/2108

Historia

Los drones para tomas aéreas con tecnología 13G supusieron a partir del año 2105 una auténtica revolución para las retrasmisiones deportivas en directo. Su excepcional calidad de imagen permitió a los espectadores realizar zooms hasta ahora nunca vistos, pudiendo llegar a ver las variaciones en la dilatación de la pupila de sus deportistas favoritos en primer plano.

La serie BFC de Sony-Leica permite video imagen en multi-resolución nativa 64k estereoscópica, con una estabilidad de imagen sin precedentes para este tipo de dispositivos. El consumo de sus motores eléctricos se nutre exclusivamente de la Red de Disipación Metaóndica, gracias a su bajo peso y consumo operativo. No requiere de recargas y utiliza unas pequeñas y ligeras baterías para suministrar un flujo estable a su electrónica.

Cuando el viento atmosférico supera los 35 km/h el dron desciende y se aparca en tierra plegando sus tres palas hacia abajo, hasta que la velocidad se reduce o es recogido por un transporte convencional.

El modelo BFC-3 se utilizó por primera vez en los Juegos Olímpicos de Nairobi 2120, siendo un enjambre de 5 unidades los encargados de grabar la famosa carrera de 400 vallas femenino, donde la atleta abisinia Djana Finnley logró batir el «límite de los dioses», famoso récord de Jocelyn March de los años ’60.

Características

PESO:   2,6 kg

DESPLAZAMIENTO:    3 Motores Siemens VarioDraft de 0,7 kw

VIENTO MÁXIMO OPERATIVO:   35 km/h

AUTONOMÍA:   8 horas

TECHO DE SERVICIO:   0,15 km

FUENTE ENERGÉTICA:  Red de Disipación Metaóndica.

RATIO ECO – ENERGÉTICO:  0,856

DIMENSIONES: 1150 x 1300 x 265 mm