Hologrametric Brain Advanced Support

Propiedad

Copyright: HoloMetriks AG  / © 01/12/2088

Historia

El MediaBanner es un instrumento táctico extremadamente complejo. Algunas de sus prestaciones todavía son hoy clasificadas de Alto Secreto. Su denominación técnica HBAS (Hologrametric Brain Advanced Support) tiene su origen en las últimas guerras del planeta a finales de los años 80, con la pacificación del África-Nordeste y el antiguamente denominado Oriente Medio. Su empleo era estrictamente militar, para las fuerzas de élite de Naciones Unidas de entonces. Su sistema de pantalla holográfica flotante y de formato y dimensión variable, en función del campo visual necesario para la información suministrada en cada momento, le proporciona a su usuario un aspecto facial muy peculiar, al tapar uno de sus ojos con un halo que se mueve continuamente, y de un color azul oscuro brillante.

La fina estructura de su armazón de tecnoplásticos lleva insertadas varias micro cámaras estereoscópicas perimetrales, proporcionando una imagen tridimensional de todo el entorno alrededor del usuario.

Sus transductores repartidos por los tres finos arcos superiores y el anillo perimetral generan un campo de metaondas que interactúa con el córtex cerebral y distintas zonas de los dos lóbulos. Facilita la visión selectiva del usuario, cuestión crítica cuando se visiona el punto de mira del cañón de su arma reglamentaria. El usuario de un MediaBanner puede disparar a cualquier punto sin “mirar”, gracias a la visión de 360º. Pose típica de actor protagonista muy explotada en las teleseries de acción actuales de Bollywood.

Todo el mundo sabe que el usuario de un MediaBanner no falla jamás un blanco. Hoy en día sólo los siete DobleZero de InterPol y un selecto Cuerpo de Élite  de la Reserva de la Guardia Democrática están legalmente autorizados para su uso. Opera conectado en tiempo real con un algoritmo poderimétrico que evalúa el escenario táctico. Sus variables se consensuaron entre el Consejo General del Poder Judicial Global y el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas el año 2098, cuando se pactaron los Sociosistemas Estables y se refundó la InterPol actual.

Si un agente DobleZero dispara, es porque el sistema se lo permite, el juicio está consumado y el impacto es imprescindible para la detención y posterior encarcelamiento del ya condenado. En la mayoría de los casos sólo le permitirá efectuar un blanco en alguna zona no vital de su objetivo, en función de las pruebas disponibles en ese instante. Un disparo mortal requiere de un fallo judicial digital unánime, lo cual implica un mínimo de plazo de tramitación de 12 horas.

Características

PESO:   108 g

DIMENSIONES DESPLEGADO:  175 x 230 x 160 mm

DIMENSIONES PLEGADO:  70 x 125 x 42 mm

SISTEMA TRANSDUCTOR:   Anamorfita Infiltrada en Flexopolímero

ALIMENTACIÓN:   Batería ion-Li integrada en el arco frontal