Automatic Parcel Distribution Van

Propiedad

Copyright: The Automatic Delivery Corp. / © 25/07/2108

Historia

Si bien los vehículos autónomos de reparto empezaron a ser empleados a mediados de los años ’30 del pasado siglo, el incesante crecimiento de la población a partir de la década de los ’70 y por tanto del consumo, requirió de nuevas soluciones más rápidas y flexibles para abastecer al elevado número de habitantes de las grandes metrópolis. Millones de repartos diarios a gente que ya empezaba a ser regenerada y por tanto rejuvenecida, con nuevas ganas de vivir y consumir, de un modo ecológico pero intensivo.

 

Los grandes consorcios de Capital-Ciencia como Alibaba-Analytics  o Amazon-Bayer tuvieron que replantear sus viejas estructuras de flotas de distribución ante los nuevos retos provocados por la denominada generación «ROY» (Regenerated Old Young).

 

 

El modelo AutoVan de la empresa ADC es actualmente el vehículo más empleado en poblaciones de más de 200.000 habitantes. Su sistema de identificación y apertura mediante biochip dorso-palmar garantiza al usuario que su paquete no es retirado por ningún otro usuario. Mediante su sistema de bandejas motorizadas e independientes el vehículo desliza solamente la bandeja de nuestro paquete. Cada paquete dispone a su vez de un mecanismo de bloqueo sobre la bandeja que solamente permite la retirada por parte de su cliente.

 

El aviso de entregas se realiza mediante los últimos algoritmos predictológicos para optimizar la siempre indeseable posible cola ante el vehículo de reparto. De hecho nunca coinciden más de tres personas en una geolocalización de recogida.

Características

CAPACIDAD :   4,5 m³ en 4 Bastidores Modulares.

AUTONOMÍA:   680 km a  120 km/h

FUENTE ENERGÉTICA:  Acumuladores / Red Eléctrica Sociosistémica

RATIO ECO-ENERGÉTICO: 0,903

DIMENSIONES: 4.030 x 1.782 x 1.915 mm