United Nations Board of Sages_CommuniMetry Summa Excel

Propiedad

Copyright: Marat Punset   © 01/09/2120

Historia

Nacido en Reus el 7 de octubre de 2013 a las 22:22 en el seno de una familia acaudalada dedicada a las importaciones textiles, pasó su infancia como hijo único en Hospitalet del Llobregat, a las afueras de la actual Barcelona-Civitas. Su educación fue íntegramente jesuita, primero en el Centro de Estudios Juan XXIII de Hospitalet y después en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, donde cursaría un Bachelor in Global Communication.

Con 20 años amplía estudios cursando un Doble Grado en Historia del Arte y Ciencias y Lenguas de la Antigüedad en la Autónoma de Madrid. Financiado todavía por su familia, se traslada a Oxford para realizar su tesis doctoral sobre Iconicidad y Comunicación Imagotípica. Obtiene el Doctorado Cum laude en 2038.

Trasladado a Boston en 2040 por motivos laborales de su primera esposa, aprovecha la estancia para ampliar conocimientos matriculándose en Harvard. Obtiene un doctorado en Psicología Visual Digital en dicha universidad tres años después, a la edad de 30 años. Estudiante incansable, cursa a continuación un doble Grado en Ingeniería de Nuevos Materiales y Matemáticas Computacionales en el MIT.

Tras su divorcio en 2044 obtendrá su primer empleo remunerado en Europa, asumiendo la docencia en el nuevo departamento de Algoritmia para la Comunicación Interlingua de la Universidad Autónoma de Barcelona, con la traducción simultánea digital completamente asumida socialmente. En este período es donde podrá desarrollar sus primeras teorías sobre la Medición Digital Comunicacional y la relación entre la imagen y su significado en función de las distintas culturas del planeta.

Su vida daría un giro inesperado un año después, cuando tuvo acceso a una de las primeras muestras de Anamorfita Lunar procedente de las prospecciones mineras extraterrestres, gracias a su colaboración con la ESA en el empleo de superconductores orgánicos para las comunicaciones por satélite.

Aplicando lo aprendido en Harvard sobre nuevos materiales y realizando multitud de experimentos con la peculiar roca, tardaría once años en mostrar al mundo el primer emisor de metaondas de la historia, en el año 2056.

Con la colaboración del genomista Tzao Wa-Kai de la Universidad de Osaka, descifraría los principios de la influencia de las metaondas en el comportamiento celular, sobre todo en neuronas y tejidos nerviosos, siendo el origen de la actual tecnología de bio-chips dorso palmares y de las modernas comunicaciones con la Matriz de Satélites SkyKover.

Actualmente, con 107 años de edad y una regeneración, dirige la Sección de Comunimetría del consejo de sabios de GlassCity.

Características

SocioSistema: 7-724-027_Reus-Civitas
Coordenada GPS:  41° 8’41.54″N_  1° 7’24.09″E
Fecha Nacimiento: 07/10/2013
Hora Nacimiento: 22:22:12 GMT
Lugar Nacimiento: Reus
Color de Piel: FTZ-2.09
Color de Ojos: ISEC/151.226.237
Color de Pelo: ISHC/6.4
% Asiático: 9%
% Africano: 16%
% Caucásico: 75%
% Femenino: 12%
% Masculino: 82%