United Nations Board of Sages_LudoMetry Summa Excel

Propiedad

Copyright: Lydia Marcusse  © 01/09/2120

Historia

Nacida en 2031, el 5 de junio a las 23:48 en Londres. Hija única de una acomodada familia londinense, su infancia y juventud corresponden a la «Brexit Generation», tras la ruptura del Reino Unido con la entonces Unión Europea. Gracias al éxito empresarial de sus padres, ocupando altos cargos en empresas de la City dedicadas al sector financiero e inmobiliario, pudo estudiar en los mejores centros, si bien retrasó su ingreso en la universidad durante tres años. Su dedicación por el tenis la llevó a competir en Wimbledon dos veces consecutivas. No pasó de cuartos en ninguna de las dos convocatorias y una lesión de rodilla la obligó a abandonar el circuito. Ingresa en la Universidad de Cambridge en 2055 a la edad de 24 años, doctorándose en Matemáticas Computacionales en 2061.

Un artículo extraído de su tesis doctoral, dedicado a la medición digital de lo que denominó «ludismo» en una revista científica de San Diego, llama la atención de Akira Isozaki, que la invita a formar parte de su ya famoso «Grupo de Harvard». Desde Boston colaborará con Roisemberg y sobre todo con Marat Punset, que por entonces ya trabajaba en la emisión controlada de metaondas y sus futuras aplicaciones prácticas.

En 2066, con 35 años, decide aparcar la investigación y dedicarse exclusivamente a su nuevo matrimonio con un conocido jugador de beisbol. Tras siete años y dos hijos, se divorcia y retoma la vida académica en su país natal. Discípula del genetista y premio Nobel Konrad Koppelson, obtiene el doctorado Cum laude en Medicina Genómica por la Universidad de Oxford en 2078 y finaliza un Máster en Producción Alimentaria Transgénica en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2090.

Es tras ese periodo cuando publica en 2092 su libro más importante: «Fundamentos de Ludometría. La medición digital del ocio para una eco-felicidad sostenible.» Tratado que evalúa los niveles de felicidad-ocio posibles en la nueva sociedad transcapitalista e hiperdigitalizada y su relación con las nuevas aplicaciones de la Inteligencia Digital con humanoides.

Con 63 años, vuelve a Harvard en 2094 para dirigir la recién creada Cátedra de Ludometría. Durante su actividad docente publicará numerosos artículos científicos sobre la influencia y control de la adrenalina en el ocio. También colaborará con diversos grupos de Capital-Ciencia en aplicaciones de las metaondas sobre tejido humano.

Desde 2101 dirige la sección de Ludometría como miembro del Comité de Sabios de GlassCity.

Características

SocioSistema: 7-826-004_Londres-Civitas
Coordenada GPS:  51°29’34.39″_  0° 8’19.54″O
Fecha Nacimiento: 05/06/2031
Hora Nacimiento: 23:48:09 GMT
Lugar Nacimiento: Londres
Color de Piel: FTZ-6.29
Color de Ojos: ISEC/125.084.179
Color de Pelo: ISHC/1.6
% Asiático: 15%
% Africano: 75%
% Caucásico: 10%
% Femenino: 94%
% Masculino: 6%