Life Support Vehicle

Propiedad

Copyright: Organización Mundial de la Salud / UN / © 29/02/2112

Historia

Con el cambio de siglo y la restructuración del planeta en Sociosistemas Económicamente Estables, Naciones Unidas decidió globalizar la salud pública. La transición duró más de ocho años, con incesantes negociaciones entre democracias históricas y nuevos estados, y las grandes corporaciones farmacéuticas y de equipamiento clínico. Con la Refundación Universal de Derechos Humanos del año 2112 y la progresiva transición de cada estado soberano a varios Sociosistemas, en función de las variables del Algoritmo Kaplan, la Organización Mundial de la Salud planteó el proyecto LSV, como solución democrática global para normalizar el servicio de ambulancias en todo el planeta.

El Vehículo de Soporte Vital o robot paramédico ha supuesto el primer gran éxito político del Nuevo Orden Global, pues en tan solo ocho años de existencia se ha consolidado como el servicio de mayor índice de popularidad, combinado con el sarcófago LifeKover y el implante de biochip dorso-palmar. Los tiempos de respuesta médica se han reducido drásticamente junto con la calidad de asistencia durante el transporte de pacientes a hospitales.

El sistema de fabricación del robot LSV, mediante impresión de tecnopolímeros de última generación, permite que multitud de contratistas de todo el planeta oferten la fabricación de este único modelo a la baja, permitiendo así a Naciones Unidas controlar la inflación del subsector de ambulancias y compensar los conocidos problemas en el micro mercado hospitalario entre servicios públicos, híbridos y corporativos.

Características

CAPACIDAD :   2 Pasajeros + 2 LifeKover Talla 2000

AUTONOMÍA:   1.600 km a 200 km/h

FUENTE ENERGÉTICA:  Acumuladores / Red Eléctrica Sociosistémica

RATIO ECO-ENERGÉTICO: 0,834

DIMENSIONES: 4.520 x 2.110 x 2.180 mm