BioCam Survival Gurney

Propiedad

Copyright: GenHomia Worldwide Corp. / © 19/03/2108

Historia

El sarcófago LifeKover surgió como respuesta tecnológica a los avances en ingeniería genómica del pasado siglo XXI. La monitorización clínica de la población como paso previo a la regeneración genética permitía adelantar y mantener la terapia adecuada a cada paciente durante los desplazamientos, tanto desde el punto de crisis hasta el hospital más cercano, como desde una planta a otra dentro del centro de terapia o entre diversos centros.

El sistema de camilla robotizada BioCam optimiza la inmovilización postural y permite el empleo de mecanismos robot de superior precisión y fiabilidad que los humanos tradicionales.

El sarcófago adaptable a la camilla porta un arco de escáner tomográfico para la rápida detección de fracturas. A través del sistema de doble vía femoral inteligente administra al paciente las sustancias estabilizadoras y terapéuticas. Por esas mismas vías se extraen las muestras de sangre y ADN que utiliza el sistema para diagnosticar.

El sistema LifeKover actúa conectado a la Red Global de Salud con las bases de datos de biotipos regenerativos, permitiendo que durante el traslado del paciente ya se puedan estar imprimiendo los distintos tejidos y órganos de repuesto del paciente en el hospital de destino.

El modelo más extendido puede albergar personas hasta 2000 mm de altura. Para tallas superiores existe un modelo Talla 2400, distribuido demográficamente en función del censo de cada Sociosistema. Para neonatos y niños hasta Talla 1000 existe un modelo reducido.

Características

CAPACIDAD :   1 cuerpo desde Talla 1000 hasta Talla 2000 mm

AUTONOMÍA:   30 horas de oxígeno. 72 horas de energía eléctrica.

FUENTE ENERGÉTICA:  Acumuladores / Red Eléctrica Sociosistémica

RATIO ECO-ENERGÉTICO: 0,650

DIMENSIONES: 2.572 x 770 x 603 mm

ALTURA DE TRANSFERENCIA DE CAMILLA: 748 mm