Real Time Video Server & Climatic Update

Propiedad

Copyright: Helya Technologies / © 22/05/2094

Historia

Junto con la consolidación del uso de drones multicópteros durante el pasado siglo, tanto para labores civiles como militares, el desarrollo de dirigibles robot autónomos permitió la implantación con éxito de las tecnologías de telefonía 13G con mapeado y video en tiempo real. El gran público pudo disfrutar a partir de los años ’50 de integraciones de sí mismo en los escenarios virtuales de geo posicionamiento.

Las plataformas HelyCam permiten video imagen en multi-resolución nativa 64k estereoscópica, desde cualquier ángulo y en cualquier parte del mundo. Gracias a su globo compartimentado con volúmenes iguales de helio e hidrógeno, su autonomía es virtualmente indefinida, salvo ataques coordinados desde tierra o con otros drones para perforar varias de sus cápsulas de flotación simultáneamente.

El consumo de sus motores eléctricos se nutre exclusivamente con energía solar gracias al tejido fotovoltáico de su membrana, convirtiendo a este tipo de ingenios en parte del paisaje en cualquier lugar del planeta.

A principios del presente siglo, Naciones Unidas decidió unificar las distintas redes de imagen aérea de las corporaciones propietarias en una única Red Global de Imagen de Superficie. Esta red está tutelada desde el año 2102 por InterPol para su plataforma de Diagnóstico Inteligente de Reconocimiento Facial, siendo denominadas desde entonces «imágenes horizontales» las proporcionadas por esta plataforma, como diferenciación de las «imágenes verticales» de sus satélites SkyKover.

Características

PESO:   12,6 kg

DESPLAZAMIENTO:    2 Motores Siemens VarioDraft de 1,7 kw

VOLUMEN DE FLOTABILIDAD:   14,1 m3

VIENTO MÁXIMO OPERATIVO:   65 km/h

AUTONOMÍA:   Indefinida

TECHO DE SERVICIO:   4,5 km

FUENTE ENERGÉTICA:  Solar Fotovoltaica.

RATIO ECO – ENERGÉTICO:  1,00

DIMENSIONES: 4050 x 4050 x 5410 mm